Cámara 7/7 Gerber para dos por favor | Réquiem para un payaso suicida)
Infección de poetas y sirenas, amantes de un solo ojo, hipocondríaca espera, no gimira mas la prostituta, el ultimo hombre se llevo su lengua.
Extracto del 98, crema de rosas, inmortal deseo de desnudez, de imperfectos muslos, vaivén y locura.
Quena vivípara, casas sin entrada. Radio Nocturna, siete vidas, alteración de latidos. Palidez, incienso, mira, ¡estás exageradamente elástica!. ¿Acostarse en sepulcros.? Colonias caras, chaquetas de piel, la noche es la cobija más grande. Uñada, minino atropellado ¿Por qué los gatos son tan torpes para cruzar calles? (ya se!) insensibilidad, ¿le besarías a alguien los pies?. Touch me, Tobadito #77, rapsodia gripal, Álamos en ningún tiempo, ¿has dejado corazones rotos en algún anfiteatro?. Nirvana momentáneo, tu seno es muy pequeño, invierno, la nube no se disipará jamás, una vida injusta, gente con uniforme, siento que un hymen naranja habla por teléfono, los animales despertaron a media noche...
Las flores como si fueran malas y peligrosas y los martillos como hechos por un artista. La cuerda no significa status sino procedimiento, ¿Os gustáis la cebolla? (a mi no), las chicas deberían retroceder a las faldas, extraño a las mujeres de tiempos lejanos, Heiiiiiiiiiiiiiidi!, ahora es nunca. Relájate, el sol siempre será, nosotros solo un instante. Os deseo que cumplan 64 ciclos y que tomen café galáctico. (cuántas capas tenés vos?)
Comentarios